Servicios de inteligencia turística

UNIDAD DE INTELIGENCIA TURISTICA CERTIFICADA MICE PLANNET.

Esta unidad de inteligencia permite identificación tendencias, nuevos mercados y canales de distribución para aplicar a sus eventos. Además, somos la primera empresa en España en certificarnos en la norma AENOR 16606.

DIRECTORIO DIGITAL SUN BLEISURE.

Gracias a nuestro partner, Ideal Tours, podemos poner a su disposición un directorio que permite seleccionar y clasificar las experiencias en función de su tipo: gastronómica, deportiva, cultural, relajación, etc.

DATOS E INFORMES DE REDES SOCIALES.

Desde Incentivos Benidorm ponemos a tu disposición infografías que faciliten la visualización de la información de su evento. Datos referentes a los asistentes al transfer o las excursiones, así como otros datos de interés como número de consultas realizadas en el hospitality desk. También realizaremos un vídeo resumen del evento y de los diferentes servicios prestados.

¿Qué más necesita?

Servicios

de comunicación.

Hoy en día la comunicación tiene gran importancia en nuestras vida, incluido en los eventos. Por eso le ofrecemos servicios de fotografía, relaciones públicas, secretaría técnica, protocolo y un largo etcétera.

Servicios

audiovisuales.

Montaje de escenarios, vídeo, sonido, iluminación, pantallas… Ponemos a su disposición todo nuestro material y nuestra capacidad técnica para solucionar cualquier necesidad audiovisual que tenga su evento.

Servicios

de capacitación.

Saber atender las necesidades de su evento es fácil si los trabajadores están bien formados. Incentivos Benidorm capacita a los participantes del evento como auténticos profesionales del sector MICE.