Servicios de comunicación para eventos

Reportajes en vídeo.

¿Ha pensado en inmortalizar su evento en vídeo?

 

En Incentivos Benidorm tenemos una gran experiencia en vídeos para eventos corporativos. Si quiere dar vida a su evento después de las fechas de celebración, demostrar el éxito de las actividades o simplemente  tener contenido para la comunicación de su empresa en redes sociales, tenemos la solución que estaba buscando.

Aftermovies y reportajes para evento

Fotografía para eventos corporativos.

No hay ningún evento corporativo que pueda ser un éxito si este no tiene una buena fotografía para inmortalizar los momentos. Ponemos a su disposición el mejor servicio de fotografía: rápido, creativo y con mucha calidad. No dude ni un momento y aporte valor a su marca y a su evento corporativo.

Publicidad y relaciones públicas.

Notas y ruedas de prensa, plan de medios, publicidad, gestión de redes sociales… nos encargamos de cualquier tipo de actividad de comunicación que requiera del trato con los medios, con el fin de dar el prestigio que su evento y su marca necesitan.

Secretaría técnica y protocolo.

Si necesita una empresa que le ayude a gestionar en destino cualquier tema de su evento, en Incentivos Benidorm podemos ayudarle. Nos encargaremos de todo el protocolo y el trato con instituciones, así como con proveedores y asistentes.

Guionización y presentación de eventos

Guionización y presentación de eventos.

Si necesita guionizar un espectáculo, gala o una entrega de premios, nosotros nos encargamos. Gracias a nuestra amplia experiencia en materias de comunicación podemos asegurarle un espectáculo entretenido y ameno.

Además, también contamos con presentadores y presentadoras totalmente profesionales y con una amplia trayectoria.

¿Qué más necesita?

Inteligencia

turística.

Gracias a nuestros servicios de inteligencia turística podemos hacer un completo análisis de datos que nos permite la identificación de tendencias y de nuevos mercados, así como de diferentes canales de distribución.

Servicios

audiovisuales.

Montaje de escenarios, vídeo, sonido, iluminación, pantallas… Ponemos a su disposición todo nuestro material y nuestra capacidad técnica para solucionar cualquier necesidad audiovisual que tenga su evento.

Servicios

de capacitación.

Saber atender las necesidades de su evento es fácil si los trabajadores están bien formados. Incentivos Benidorm capacita a los participantes del evento como auténticos profesionales del sector MICE.