Servicios de capacitación

Embajadores de hospitalidad.

Incentivos Benidorm cuida hasta el último detalle. Para ello propone capacitar a los empleados del evento y contagiarlos de hospitalidad con el fin de alinear nuestra actuación a la campaña de sensibilización “Soy embajador de hospitalidad” de Turisme Comunitat Valenciana.

Hospitality Desk.

En Incentivos Benidorm ponemos a sus disposición nuestros puntos de información. Allí podrá reservar actividades y tranfers. También se facilitará información sobre excursiones, horarios y otras opciones que puedan requerir los asistentes al evento, como shopping, gastronomía, alquiler de coches, espectáculos, etc.

¿Qué más necesita?

Inteligencia

turística.

Gracias a nuestros servicios de inteligencia turística podemos hacer un completo análisis de datos que nos permite la identificación de tendencias y de nuevos mercados, así como de diferentes canales de distribución.

Servicios

de comunicación.

Hoy en día la comunicación tiene gran importancia en nuestras vida, incluido en los eventos. Por eso le ofrecemos servicios de fotografía, relaciones públicas, secretaría técnica, protocolo y un largo etcétera.

Servicios

audiovisuales.

Montaje de escenarios, vídeo, sonido, iluminación, pantallas… Ponemos a su disposición todo nuestro material y nuestra capacidad técnica para solucionar cualquier necesidad audiovisual que tenga su evento.