Servicios audiovisuales para eventos

Realización multicámara.

Si lo que quiere es dar valor añadido a su evento pruebe con la realización multicámara. Impresione a todos los asistentes con grandes pantallas en las que podrá emitir en directo todo lo que ocurre en su evento.

Streaming en directo.

¿Quiere que los asistentes de fuera de su evento puedan ver qué es lo que está ocurriendo? Con nuestro servicio de streaming podrá emitir en directo en todas las partes del mundo. 

Sonido e iluminación para eventos

Sonido e iluminación.

El sonido y la iluminación son, sin duda, una de las partes que más importancia tienen a la hora de medir si un evento ha salido bien.

 

En Incentivo Benidorm disponemos de los equipos y técnicos de sonido e iluminación más profesionales y con más experiencia de la zona. Cubrimos conciertos, galas, conferencias y eventos de todo tipo.

Montaje de

escenarios.

Montamos estructuras de todo tipo para escenarios y stands en eventos de empresa. Si necesita cualquier tipo de servicio de producción de escenarios en la Costa Blanca, podemos ayudarte. También le ayudamos con el diseño y la ambientación de escenografías.

Pantallas

led.

Tenemos las mejores pantallas led de la zona, totalmente profesionales y con presupuestos personalizados. Además, nos encargamos del transporte, la instalación y la puesta en marcha. No lo piense más y posicione tu evento con este toque elegante y tecnológico.

¿Qué más necesita?

Inteligencia

turística.

Gracias a nuestros servicios de inteligencia turística podemos hacer un completo análisis de datos que nos permite la identificación de tendencias y de nuevos mercados, así como de diferentes canales de distribución.

Servicios de

comunicación.

Hoy en día la comunicación tiene gran importancia en nuestras vida, incluido en los eventos. Por eso le ofrecemos servicios de fotografía, relaciones públicas, secretaría técnica, protocolo y un largo etcétera.

Servicios

de capacitación.

Saber atender las necesidades de su evento es fácil si los trabajadores están bien formados. Incentivos Benidorm capacita a los participantes del evento como auténticos profesionales del sector MICE.