REGIÓN DE VALENCIA

Destinos: descubre la Comunidad Valencia.

Le ofrecemos divertidas excursiones por los pueblos más bonitos de la zona para que descubra todos los secretos de la Costa Blanca.

Calpe.

Altea.

Guadalest.

Valencia.

Jávea.

Benidorm.

Cultura, tradición y rutas temáticas.

En Incentivos Benidorm le proponemos un sinfín de rutas temáticas que aúnan cultura y tradición.

El Camino

del Cid.

Déjese llevar por la poesía medieval siguiendo las huellas de Rodrigo Díaz de Vivar. Visite los pueblos de Sagunto, Valencia, Xativa, Serra, Bocairent, El puig , Alzira y Cullera.

Pelota

Valenciana.

Recorra con nosotros Genoves y el Triquet de Pelayo y disfrute de una nueva y saludable experiencia conociendo un deporte único de tradición romana.

Fallas

de Valencia.

Viva una de las fiestas mas emblemáticas de la comunidad recorriendo la ciudad de Valencia para conocer sus historias y sus Fallas mas emblemáticas.

Ruta de

la Seda.

Una ruta promovida por la UNESCO abre sus senderos para que viva una experiencia única, con visitas en la lonja de la seda y el colegio mayor del arte de la seda.

Enogastronomía.

Gracias a las 10 Estrellas Michelin que suma la Costa Blanca en sus mas de 200 kilómetros de litoral, hacen que se consolide como una de las zonas de España con mejor gastronomía. Un lugar perfecto donde degustar los platos mas innovadores a la par que sabrosos,  combinados siempre con el maridaje perfecto. Una manera de hacer que su comida o cena sea una experiencia inolvidable. Siempre con la garantía de uno de los galardones mas importantes en el mundo gastronómico, La Estrella Michelin.

Denia.

Quique Dacosta.

Concentaina.

L`Escaleta de Kiko Moya.

Javea.

Bon Amb Alberto Ferruz.

Ondara.

Casa Pepa de Pepa Romans.

Elche.

La Finca  de Susi Diaz.

La Nucía.

El Xato Cristina Figueira.

Calpe.

Manuel Miguel y Orobianco Croatti.

Alicante.

Monastrell de Maria Jose San Roman.

Incentivos Benidorm

Contacte con nosotros.

¿Quiere que le ampliemos la información?

Descubra más experiencias.

Viva experiencias creativas y temáticas.

Actividades diferentes y originales para todo tipo de públicos. Disfrute con Incentivos Benidorm del enoturismo, la naturaleza, los festivales, los deportes y el ocio nocturno, entre  muchas otras experiencias.

Disfrute de actividades mediterráneas.

En Incentivos Benidorm podemos ofrecerle infinidad de actividades acuáticas. Si quiere disfrutar de la playa y descubrir los secretos ocultos en el mar Mediterráneo, debe conocer todas nuestras opciones.