NUEVAS TENDENCIAS EN CENAS DE EMPRESA EN BENIDORM

NAVIDAD: NUEVAS TENDENCIAS EN CENAS DE EMPRESA, EN BENIDORM.

La Navidad se acerca y la comida de empresa también. Es una ocasión que no debemos dejar escapar, porque es perfecta para estrechar las relaciones personales y «hacer equipo».

Las  tendencias van cambiando, las empresas buscan desmarcarse de la clásica comida o cena de empresa en el restaurante de siempre, incluso a veces con el menú de siempre.

La originalidad, la diversión y  las actividades que permiten salir de la rutina, son las tendencias que más se van imponiendo y que más nos van demandando para la organización de la fiesta navideña de empresa.

Las comidas y cenas de empresa se pueden sustituir o combinar con el disfrute de actividades y experiencias en grupo, que son fantásticas para echar unas risas, fomentar el compañerismo, mejorar las relaciones interdepartamentales, reducir el estrés y fidelizar empleados, convirtiendo a los trabajadores en los mejores embajadores de tu empresa.

En Benidorm y en toda la Costa Blanca, tenemos la gran suerte de poder disfrutar de una gran oferta de experiencias, incluso en el mes de diciembre, gracias a nuestro clima suave.

NUEVAS TENDENCIAS EN COMIDAS y CENAS DE EMPRESA NAVIDEÑAS.

– Enoturismo, visita a una bodega con cata de vinos.

– Excursión en bicicleta eléctrica por el Parque Natural Sierra Helada para abrir boca, y acabar disfrutando de unas tapas en la zona de Los Vascos en Benidorm.

– Batalla de Paintball, es una de las actividades que más fuerza va tomando en los últimos años. Se divide el grupo en equipos y debidamente protegidos, se disputa una batalla de pintura.

– Carrera de Karts, otra actividad divertida para echar unas carreras con los compañeros de empresa.

– Desafío Escape Room, es un plan novedoso, entretenido que hará que tengáis que trabajar en equipo para resolver el misterio.

– Fin de semana de relax y desconexión, plan excelente para reducir el estrés y estrechar lazos.

– Degustar un menú con estrella Michelín, cada vez más, se ve la comida de empresa como la ocasión perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica de alto nivel.

Las Cenas- Espectáculo, son otra de las tendencias que podemos encontrar, los espectáculos de magia, baile, circo y fuego son los más demandados.

Y no nos podemos olvidar de las Cenas Navideñas con Fiesta posterior con DJ y Barra Libre, que nos harán vivir una Nochevieja anticipada con los compañeros de empresa.

En INCENTIVOS BENIDORM os diseñamos el PLAN PERFECTO para vosotros, para el tamaño de vuestro grupo y para vuestro presupuesto.

Nos encargamos de todo: traslados, reserva de experiencias, cenas y comidas de gala, fiestas,  alojamiento en los mejores hoteles…

¿ Necesitas algo más?

DAMOS FORMA A TODAS TUS IDEAS.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.