Logística para eventos

Alojamiento.

Disponemos de los mejores hoteles de 4* y 5* superior especializados en albergar grupos MICE. Hoteles con gran capacidad de ocupación y con magníficas infraestructuras, dotados con todos los servicios necesarios para el desarrollo de las actividades que su empresa precise, garantizando así el éxito de sus eventos.

Catering y restauración.

Cocina con Estrella Michelin

 

El Xato Restaurante y Catering, con el prestigio de una Estrella Michelin, se une a nosotros para ofrecerle una variedad de platos y montajes para su evento con una gran oferta para todos los gustos.

Transporte para eventos.

Comodidad, confort, puntualidad, excelencia y trayectoria es lo que queremos ofrecerle con la mejor flota y los mejores autobuses para su transporte durante la duración de su evento. Disponemos de servicio de autobuses, automóviles y transporte de grupos.

Contrataciones.

Nos encargamos de buscar los mejores profesionales para sus eventos. Azafatas y azafatos de congresos y de imagen, traductores, técnicos, moderadores… todo lo que necesite para que sus eventos estén rodeados de los mejores trabajadores.

Entretenimiento.

Disfrute de actividades mediterráneas.

En Incentivos Benidorm podemos ofrecerle infinidad de actividades acuáticas. Si quiere disfrutar de la playa y descubrir los secretos ocultos en el mar Mediterráneo, debe conocer nuestras opciones.

Descubra la región de Valencia.

Le mostramos lo mejor de la Comunidad Valenciana. Descubra su cultura, sus tradiciones, sus fiestas y su gastronomía.  Las ciudades más bonitas de la Costa Blanca le esperan.

Viva experiencias creativas y temáticas.

Actividades diferentes y originales para todo tipo de públicos. Disfrute del enoturismo, la naturaleza, los festivales, los deportes y el ocio nocturno, entre  muchas otras experiencias.