Experiencias temáticas y creativas

Actividades originales y divertidas.

Experiencias para todos los gustos. Enoturismo, naturaleza, festivales, deportes, ocio nocturno…
Karting en Benidorm

Karting.

Fomente el espíritu de superación individual y la sana competencia de sus equipos de trabajo con un campeonato de karts en el Karting de Benidorm

 

La actividad consta de 10 vueltas de entrenamiento y 10 vueltas de carrera clasificatoria, realizando una carrera final de 10 vueltas mas.

Karting en Benidorm

Jeep tour 4×4.

Esta aventura de medio día les llevará a los sitios más típicos de la zona para descubrir los panoramas más espectaculares de esta región. A bordo de nuestros vehículos 4×4 Land Rover de 8 plazas conducidos por nuestros simpáticos instructores, vivirán una experiencia inolvidable. Circularemos por pistas forestales de montaña, visitaremos algunos pueblos solo accesibles por 4×4 y les haremos descubrir nuestras tradicionales plantaciones de limones, mandarinas, naranjas y nísperos.

Actividades de aventura en la Costa Blanca

eBike.

Una de nuestras actividades más interesantes es este paseo en bici eléctrica. En él se parte desde el final de la playa de Levante, en el Rincón de Loix, con el fin de descubrir el Parque Natural de Sierra Helada y llevar a cabo una actividad de team building en la Cala del Tío Ximo.

La actividad incluye una cata de cervezas de fabricación tradicional y maridaje de quesos en el mismo Parque Natural para disfrutar de las vistas y del entorno.

Alquiler de bicis en Benidorm
Alquiler de bicicletas en Benidorm

Viva más experiencias.

Descubra la región de Valencia.

Le mostramos lo mejor de la Comunidad Valenciana. Descubra su cultura, sus tradiciones, sus fiestas y su gastronomía.  Las ciudades más bonitas de la Costa Blanca le esperan.

Disfrute de actividades mediterráneas.

En Incentivos Benidorm podemos ofrecerle infinidad de actividades acuáticas. Si quiere disfrutar de la playa y descubrir los secretos ocultos en el mar Mediterráneo, debe conocer nuestras opciones.
Incentivos Benidorm

Contacte con nosotros.

¿Quiere que le ampliemos la información?