Experiencias marítimas y mediterráneas

Actividades 100% mediterráneas.

Descubra y viva el Mediterráneo y disfrute de la playa, el mar y el microclima de la Costa Blanca.
Buceo en Benidorm

Buceo.

Aprenda buceo gracias a nuestros bautismos en el mar Mediterráneo, con salidas desde el puerto de Benidorm. Siempre acompañados de instructores titulados como técnicos deportivos de buceo con todos los permisos necesarios.

 

La actividad incluye un briefing instructivo, todo el equipamiento necesario  (traje de neopreno , máscaras, aletas, escarpines, cinturón de plomo, botella de oxigeno y regulador), avituallamiento (agua , zumos y barritas energéticas), seguro de buceo y buffet para después de la inmersión con fruta y barritas energéticas.

Kayak.

Si quiere disfrutar de la bahía de Benidorm le ofrecemos la posibilidad de realizar una ruta en kayak. Una travesía tranquila y desestresante para disfrutar del silencio que rodea el mar de la Costa Blanca y contemplar un bonito atardecer volviendo a puerto.

 

La actividad incluye un reportaje fotográfico digital en alta definición que será enviado por Whatsapp y WeTransfer, totalmente apto para utilizar en redes sociales y acciones publicitarias. Para realizar la actividad es requisito indispensable saber nadar.

Kayak en Benidorm
Actividades marinas en la Costa Blanca

Catamarán.

Una de las maneras más cómodas de conocer y sentir el Mediterráneo es con un paseo en catamarán por los acantilados de Sierra Helada.

 

La salida parte desde el puerto de Benidorm, con el fin de realizar un tranquilo paseo por la bahía, con parada en la Isla de Benidorm, para posteriormente hacer una visita panorámica de los acantilados de Sierra Helada y terminar el día de regreso al puerto de Benidorm.

Actividades marinas en la Costa Blanca
Actividades de Jet Ski

Jet Ski.

Si quiere disfrutar de la velocidad y la adrenalina no dude más y decídase por el Jet Ski. Se trata de un paseo en moto de agua por la bahía de Benidorm donde podrá sentir como nunca la diversión que proporciona el mar Mediterráneo.

 

La actividad tiene una duración máxima de una hora y se realizan en motos de agua doble.

Cable Ski en Benidorm

Cable Ski.

Una de las actividades deportivas más divertidas que se pueden realizar en las aguas del mar de Benidorm es el Cable Ski.

 

La experiencia consistirá en un curso con monitores profesionales. Para realizar la actividad son necesarias nociones básicas de esquí sobre nieve, snow board o similar. Se incluye equipación para todos los participantes incluyendo todo el material skis, chaleco, wakeboards y traje de neopreno.

Cable Ski en Benidorm
Incentivos Benidorm

Contacte con nosotros.

¿Quiere que le ampliemos la información?

Disfrute de más experiencias.

Descubra la región de Valencia.

Le mostramos lo mejor de la Comunidad Valenciana. Descubra su cultura, sus tradiciones, sus fiestas y su gastronomía.  Las ciudades más bonitas de la Costa Blanca le esperan.

Viva experiencias creativas y temáticas.

Actividades diferentes y originales para todo tipo de públicos. Disfrute con Incentivos Benidorm del enoturismo, la naturaleza, los festivales, los deportes y el ocio nocturno, entre  muchas otras experiencias.