Benidorm: Destino MICE

Benidorm: El mejor destino para viajes de incentivos, congresos y eventos corporativos.

Muchas son las cualidades que tiene la ciudad de Benidorm para posicionarla como destino  turístico a nivel mundial.

Se conoce Benidorm  como destino vacacional  de “Sol y Playa” para turismo familiar, para turismo senior  fuera de la temporada  estival y como destino para el turismo internacional, en especial el turismo británico, seguido de Bélgica, Holanda, Irlanda, Francia Alemania y Rusia.

Además del producto de “Sol y Playa”, Benidorm reúne las características PERFECTAS para convertirse en el MEJOR destino para organizar VIAJES DE INCENTIVOS, CONGRESOS  Y EVENTOS CORPORATIVOS.

Es la ciudad perfecta para disfrutar del ya conocido «BLEISURE» Business and Leisure, y en Benidorm como no podía ser de otra manera, le añadimos el SOL:

 SUN-BLEISURE

Donde se combinan las jornadas de trabajo con los momentos de relax y diversión.

¿Por qué Benidorm es el mejor destino para la organización de eventos corporativos?

-Es el primer enclave turístico del Mediterráneo.

-Es una ciudad moderna y cosmopolita, abierta y acogedora, con un sky-line espectacular y anchas avenidas.

-Tiene buena conectividad:  

  • Por carretera,  la AP7 y la N332.
  • En tren, desde Alicante se accede a la red ferroviaria nacional.
  • Por aire, se encuentra  a 60 km del aeropuerto  internacional de Alicante-Elche.

-Tiene una climatología privilegiada durante todo el año, temperaturas suaves y más de 300 días de sol al año, clima Mediterráneo.

Magníficas playas de arena dorada bañadas por el  mar Mediterraneo, perfectas para disfrutar del sol, relajarse, y practicar deportes acuáticos.

Parque Natural Sierra Helada, primer parque marítimo terrestre de la Comunidad  Valenciana, ideal para practicar rutas de senderismo y E-bike mientras se disfruta del paisaje.

PRIMER DESTINO TURíSTICO INTELIGENTE DEL MUNDO, poniendo la innovación y la tecnología al servicio de la experiencia para anticiparse a las necesidades de los turistas.

Benidorm MICE: Playa
Sun-Bleisure en Benidorm: Playa

-Gran oferta hotelera para el cliente  MICE en Benidorm:

 Benidorm cuenta con los mejores HOTELES  especializados en TURISMO MICE, cada uno con unas características y una temática diferente, y todos ellos con una infraestructura y unas  instalaciones inmejorables  para albergar todo tipo de  eventos, reuniones y congresos profesionales. Cuentan con  gran variedad de salas para congresos y eventos desde las reuniones más íntimas y exclusivas, hasta salas, espacios  singulares y centros de congresos  con capacidad para más de 1000 personas.

Además estos hoteles cuentan las instalaciones necesarias para disfrutar y relajarse en los momentos de ocio: piscinas, spas, jardines, campos de golf, parques temáticos…

-Gran oferta de ocio y diversión en Benidorm:

  • Actividades y  experiencias mediterráneas : Kayak, paddle Surf , bautismos de buceo, paseos y fiestas en embarcaciones…
  • Actividades deportivas: E-bike y ciclismo, senderismo, golf,  parques de aventura, Karting, Paintball
  •  Parques Temáticos, acuáticos y zoo, salas de fiesta, cenas-espectáculo, grandes discotecas y Shopping.
  • -Excursiones y actividades culturales para descubrir el encanto de la Costa Blanca: Altea, Villajoyosa, Guadalest, Fuentes del Algar, Calpe, bodegas, fábricas de chocolate, turrón y cervezas artesanas.
  • Proximidad a Murcia, Alicante y Valencia, con su Albufera, su centro histórico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.-Oferta gastronómica de primer nivel, dieta mediterránea  y cocina internacional.
  • Gastronomía de primer nivel, cocina mediterránea e internacional.

Y ahora también cuenta con INCENTIVOS BENIDORM, la agencia para organizar tus eventos, viajes de incentivos y congresos en Benidorm.

¿Por qué elegirnos?

¡¡¡Porque en INCENTIVOS BENIDORM somos especialistas en nuestro destino!!!

Os  acompañaremos en el desarrollo de vuestra  idea desde al principio hasta el final, vuestros objetivos serán los nuestros,  y formaremos parte de vuestra empresa para poder implementarlos, diseñando así

EVENTOS CORPORATIVOS PROFESIONALES, MÁGICOS Y MEMORABLES.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.